7 BENEFICIOS DEL ANTIFAZ DE GEL THERA PEARL

Hace unos meses llego a mis manos este "gustoso" antifaz de gel. Interesada como estoy en todo aquello que nos ayude a relajar y mejorar el bienestar de nuestros ojos,  me decidí a probarlo. Y después de utilizarlo durante algún tiempo, hoy os lo recomiendo.

 

El antifaz está compuesto de pequeñas bolitas de gel, que se ajustan delicadamente sobre nuestros ojos produciendo una sensación de confort y aumentando la relajación.

Una de las particularidades de este antifaz es que puede usarse tanto caliente como frío, según lo que necesites en cada ocasión. Yo ya conocía las almohadillas oculares que utilizamos en yoga para la relajación, la mayoría de las cuales sólo tienen su efecto en caliente. Sin embargo hay muchas molestias oculares que precisan de un efecto frío y eso es lo que Thera Pearl tiene tiene de novedoso.

 

LOS 7 BENEFICIOS DEL USO DEL ANTIFAZ 

1.- En caliente alivia la sequedad y el cansancio ocular, por lo que resulta perfecto para descansar los ojos después de una jornada frente a la pantalla del ordenador. 

 

2.- Puedes usarlo caliente para el tratamiento de orzuelos

 

3.- Al aplicar calor sobre la zona frontal se produce una vasodilatación que de descongestiona dicha zona y alivia el dolor de cabeza, en caso de que exista.

 

4.-También en caliente, te ayuda a concentrarte en la relajación y es una excelente ayuda para conciliar el sueño.

 

6.- En frío, atenúa los síntomas de la alergia, sobre todo el picor y el lagrimeo.

 

7.- Si a causa de la fatiga o el cansancio tienes los párpados inflamados o enrojecidos, puedes usarlo frío para desinflamar y obtener un nuevo estado  de confort. 

Además puedes usarlo como tratamiento de belleza contra las bolsas y ojeras. Y si te maquillas prueba a utilizarlo 10 minutos antes de ponerte el maquillaje, te aseguro que notarás la diferencia.

 

La forma de utilizarlo es muy sencilla. Se calienta en el microondas de 1 a 20 segundos según la potencia. Y para su uso en frío se deja en en el congelador dos horas antes de usarlo.

 

Yo ya he probado sus beneficios y te invito a que tú también lo hagas. Por eso durante este mes y sólo hasta el 1 de julio puedes adquirirlo a un precio realmente bueno. 

Su precio medio es de 12,15€ , pero AHORA LO PUEDES LLEVAR POR SOLO 8.50€.

 

Y si vienes a por ello, dime dónde has visto la oferta, pues esta promoción es exclusiva para suscriptores y  fans de mi página de Facebook.

 

 

 

 

Escribir comentario

Comentarios: 0